Áreas de Práctica

  1. Inicio
  2. Áreas de Práctica

Corporativo, Comercial y M&A

Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en las diversas áreas de negocios y en asuntos de orden comercial diversos, así como en procesos de negociación complejos.

Inmobiliario

Esta área asesora a nuestros clientes en procesos de compra de terrenos, financiamiento, contratación de la construcción y otros requerimientos.

Minería

Pilar de la economía chilena, el estudio jurídico cuenta con una área especialmente dedicada a este recurso.

Tributario

Nuestros abogados expertos asesoran y responden a las necesidades de orden jurídico en los negocios y operaciones de clientes nacionales y extranjeros.

International Desk

Contamos con un French y Spanish Desk con abogados de dichas nacionalidades para apoyar y asesorar las empresas francesas y españolas interesadas en el mercado chileno.

Laboral

Nos encargamos de asesorar y aconsejar a nuestros clientes en todos los aspectos del mundo laboral tales como contratación, procesos de resoluciones de conflictos, negociaciones colectivas, litigios laborales y varios más.

Proyectos, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Energía

Los abogados expertos asesoran a nuestros clientes en diversos aspectos y materias asociados al medio ambiente y desarrollo sustentable y energéticos.

Litigios y Arbitraje

Nuestro equipo intervienen en los casos complejos y asesora a nuestros clientes y desarrollan estrategias y modalidades de resolución de conflictos.

Infraestructura, Concesiones y Contratación Pública

Servicio legal especializado en materia de construcción, consultoría e ingeniería,  tanto pública como privada.

Mercado de Capitales

Los abogados expertos asesoran a todas las instituciones reguladas del mercado de capitales.

Compliance

Nuestros abogados asesoran en los distintos procedimientos adecuados para garantizar en las diferentes partes que componen lo que llamamos como Plan de Buen Gobierno Corporativo y Cumplimiento.

Insolvencia y Crisis

DS Abogados cuenta con un equipo de profesionales especialistas en situaciones de crisis, insolvencia y reemprendimiento, altamente capacitados para representar a nuestros clientes en toda clase de procesos concursales de la Ley de Quiebras N° 20.720.

Menú